Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Para Atlético de Madrid, el duelo fraterno

Felipe Morales

Atlético de Madrid se impuso esta tarde a su filial en México el Atlético de San Luis, con un marcador de 2 goles a 1, en donde el ganador del encuentro fue el aficionado.

Fue un gran espectáculo el que ambos cuadros brindaron en la cancha del estadio Alfonso Lastras, cuyas tribunas registraron una gran entrada del noventa por ciento de su capacidad.

El primer tiempo fue dominado por el equipo de casa cuya defensa fue un muro para los madrileños, en es lapso llegó la anotación de Nicolás Ibáñez cuando corría el minuto 20, llegando al área y disparando encontrando a la humanidad del portero Jack Oblak y en el rechace contrarematar.

Los ibéricos se lanzaron al frente en busca del empate pero la férrea defensa del San Luis impidió que se concretará el daño.

Para la segunda parte los equipos fueron distintos, ambos entrenadores cambiaron completamente a su alineación.

Habían iniciado por Atleti, Iban, Renan Lodi, Felipe, Stefan Savic, Kieran Trippier, Thomas Lemar, Saúl Noguez, Koke, Joao Félix, Vitolo y Diego Costa.

San Luis arranco con Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Luis Reyes, Unai Bilbao, Joaquín Lazo, Dionicio Escalante, Noé Maya, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Ibáñez e Ian González.

En el segundo tiempo aparecieron por el cuadro colchonero Héctor Herrera, el portero Antonio Adán, Saúl Ñiguez, Álvaro Morata, Renan Lodi.

Hizo su aparición en el cuadro potosino Axel Werner en la portería, Germán Berterame, Mario de Luna, Diego Pineda, Juan David Castro, Mario Abrante, Fernando Madrigal Ricardo Centurión, Unai Bilbao y Roberto Salcedo.

El dominio de los visitantes fructificó al minuto 71 en los botines de Sergio Camello y al minuto 85 en una desafortunada jugada de falta de entendimiento entre Werner y su defensa Antonio Portales, se concretó el autogol que a la postre la dio la victoria al Atlético de Madrid.

Notas Relacionadas

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

La UNAM cancela votación de consejeros por fallas en el sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario