Potosinoticias.com
SLP

Tras operativos cancelan 9 “rave” en el mes de julio

Durante julio, en diferentes operativos conjuntos, se clausuraron nueve eventos, así como, dos suspensiones y dos actas levantadas, resultado de las acciones conjuntas para detectar fiestas clandestinas “RAVE”, que llevan a cabo de manera permanente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Dirección de Gobernación y las autoridades de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Con el fin de supervisar que todos los eventos cumplan con las medidas preventivas y que se realicen con apego a la ley. a fin de evitar accidentes, diversas corporaciones federales, estatales y municipales, llevan a cabo diferentes acciones por lo que tan solo en la última semana se realizaron 4 clausuras de establecimientos.

Cabe destacar que estos despliegues operativos se realizan con la finalidad de salvaguardar la integridad de nuestra juventud potosina, que acude a divertirse, y en ocasiones asiste a lugares donde se comercializan alcohol y sustancias adictivas.

Derivado de los resultados de estos eventos en últimas fechas la corporación policial exhorta a los jóvenes a no asistir a este tipo de eventos.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y la seguridad de la juventud potosina.

Ante esto, la SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar a la Línea de Emergencias 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima, cualquier indicio que se detecte de ese tipo de fiestas “rave”, las cuales en su gran mayoría se pueden identificar porque son realizadas hasta altas horas de la noche, utilizan música tecno a muy alto volumen y son eventos a los cuales acuden muchos jóvenes, entre ellos menores de edad.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario