Potosinoticias.com
Espectáculos

Harry Styles está en México

Harry Styles está en México y le quitó el sueño a sus fans. Esta madrugada el cantante británico aterrizó en tierras mexicanas y alborotó a sus seguidoras con una fotografía que circula en redes sociales.

Tras una foto tomada por un pasajero donde se ve a Harry Styles con una boina de color azul y una chaqueta negra se comenzó a especular cuál sería su siguiente destino; la respuesta, Cancún, México.

Esto se confirmó gracias a una fanática que compartió en sus redes sociales una foto del cantante sosteniendo una hoja con su nombre y argumentando que su madre trabaja en el aeropuerto de Cancún.

Después de que esta información se supo, las seguidoras del compositor comenzaron a alarmarse. Pronto salieron los memes haciendo alusión a que el actor de “Dunkerque” podría estar usando camisetas con un estampado gracioso referente a su visita o comprando artesanías.

Mientras todo esto pasaba y algunas fans se organizaban para ir a buscar al ex integrante de One Direction en la zona turística, un video de él arribando salió a la luz.

En éste, Harry saluda a un empleado y ve a la cámara directamente. Todo parecía estar a la perfección, hasta que dicho empleado posteó en su Facebook que el cantante y modelo de Gucci había sido grosero al no permitirle tomarse una foto con él y que por eso su carrera como músico era un fracaso, y para hacer énfasis en su descontento publicó la información del vuelo en el que el cantante había viajado.

Las seguidoras pronto comenzaron a defender al cantante y argumentaron que sólo estaba cansado y por esto no se animó a dejarse fotografiar.

Otras fans decidieron ir más allá y dar aviso a American Airlines, la compañía aérea en la que el cantante viajó. Se informó que uno de los empleados había roto las reglas y filtrado información del vuelo.

La noticia se viralizó, e incluso cuentas de otros países que se dedican a dar seguimiento al cantante tradujeron los datos a sus respectivos idiomas.

Con Información de SUN

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario