Potosinoticias.com
Deportes

Richard Oendo ganó la carrera de Tlaxcala

Felipe Morales

El keniata Richard Oendo se adjudicó la competencia atlética tradicional del Barrio de Tlaxcala al llegar solo a la meta y deteniendo los relojes en 32 minutos con 18 segundos superando a Luis Fernando Vázquez con quien sostuvo un interesante duelo al inicio d ela justa.

Al arrancar la competencia Luis Vázquez se apoderó de la punta pero Oendo lo dejó avanzar para después convertirse en el líder.

En femeniles, rama cuyas corredoras se desplazaron por cinco kilómetros la ganadora fue Esmeralda Ramos Ramos con crono de 18 minutos con 47 segundod.

La carrera como desde hace más de 20 años fue organizada por Pedro Ramírez en el marco de las festividades de Tlaxcala.

Tomaron parte cerca de mil competidores en diversas categorías incluyendo una convivencia para niños y niñas.

Los resultados oficiales indican que tras la llegada de Richard Oendo y Fernando Vázquez, arribaron a la meta Luis Enrique Flores, Iván de Jesús Tovar, Luis Alberto Ávila y Juan Omar Vega.

En la rama femenil una vez que llegó a la meta la ganadora llegó la ocupante del segundo sitio Blanca Estela Rodríguez con Leticia Ortiz en tercer puesto y tras ellas Ana Cecilia Alderete, Dulce Cristal Gallegos y Erika Segura Álvarez.

Las primeras posiciones de la categoría femenil juvenil fueron: Ándea Ávalos en primer lugar seguida de Alejandra Jiménez e Hiromi Pacheco.

La categoría Master fue ganada por la experimentada Rosa María López Mireles dejando en segundo lugar a María Ruth Ramos Flores y en tercero a Lilia Rivera Celestino.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario