Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Dirigente de Morena puede criticar a diputados si no cumplen con principios de austeridad

Marcela Loyola

La diputada, Marite Hernández Correa considero válidos los señalamientos del dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, sobre el desempeño de los legisladores locales si es que no están realizando un trabajo de adecuado y respetando los principios del partido.

“Es parte de la política, del ejercicio público que se hace, y el dirigente tiene que señalar lo que está viendo como un incumplimiento en torno a los principios de Morena de austeridad y transparencia”, puntualizó.

Aseguró que los señalamientos que se hace a todos los diputados son válidos y no solamente a los de Morena, “quien se diga líder de un partido político debe de tener precisamente esa fortaleza para hacer críticas a sus legisladores porque al final provenimos de esos partidos y debemos de dar resultado se en torno a los principios que se manifiestan”.

Hernández Correa reconoció que en los últimos meses no ha tenido un acercamiento con el líder estatal de Morena pero fue citada a presentar un informe de su trabajo legislativo el próximo 9 de agosto.

“Asistiré a presentar un informe de mis avances legislativos y mi presencia en el Congreso ante los militantes de Morena, no hay una situación negativa y el dirigente está en su debe de hacer la critica a los diputados y a la bancada si ven ciertas cosas, porque es parte del rejuego político y discurso”, afirmó.

Notas Relacionadas

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario