Potosinoticias.com
SLP

#Video Políticas económicas del gobierno federal son un desastre: Diputado

Marcela Loyola

El diputado federal por el PAN, Xavier Azuara Zúñiga calificó como “un desastre” las políticas económicas que está implementando el actual gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de que se dieran a conocer que la economía mexicana, impulsada por el sector terciario (los servicios), registró un crecimiento de 0.1 por ciento durante el segundo trimestre del año, con base en cifras ajustadas por estacionalidad, de acuerdo con la estimación del INEGI.

El legislador afirmó que en los gobierno panistas se privilegió el tema económico para que las familias que menos tienen no tuvieran problemas como las actuales, “la mayoría en la Cámara de Diputados es de Morena y les vamos a reclamar la disminución en las estancias infantiles, disminución en el temas de salud, en proyectos del campo, en el tema del agua”.

“¿No que sabían gobernar? Llevamos siete meses y los resultados económicos son patéticos, creo que a lo que debemos de estar acostumbrados es que con esa democracia que existía antes, se siga ejerciendo el derecho de decir que son un desastre las acciones que están tomando, y lo último que falta es que nos censuren a los diputados y a la ciudadanía en general de los errores que están cometiendo”, reprobó.

Dijo que los cambios en el gabinete reflejan inestabilidad económica y esto esta afectando al país, por lo que urge una nueva política económica para reactivar la inversión y generación de empleos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario