Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Coparmex rechaza formar proyecto opositor a López Obrador

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), descartó que estuviera formando un proyecto opositor al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La Coparmex no se considera un opositor a López Obrador (…) La Coparmex nunca ha interferido en la vida pública del país “, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

El fin de semana, la revista Proceso publicó un artículo en el que señala que la organización construye su “propio proyecto de nación de largo plazo”, alternativo al del presidente.

Agregó que la Coparmex ha comenzado el reclutamiento de “líderes” en el país para que, ante las elecciones intermedias de 2021 y en el futuro, “formen parte del trabajo cívico o se integren a la vida política”.

En un comunicado, la Confederación señaló que el nuevo proyecto ‘Alternativas por México’ es una iniciativa incluyente, que aunque concebida y auspiciada por el organismo, estará abierta a la participación de otras organizaciones de la sociedad civil que compartan los valores de la democracia liberal.

Por El Financiero.

Notas Relacionadas

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario