Potosinoticias.com
SLP

Gobierno recibe propuestas para el arrendamiento de vehículos

Este lunes, el gobierno municipal de San Luis Potosí, realizó el acto de apertura de la propuesta técnica correspondiente al arrendamiento de vehículos con la participación de 3 empresas nacionales, ubicadas entre las más grandes del país.

Las firmas que presentaron satisfactoriamente las propuestas técnicas son: Casanova Vallejo, S.A. de C. V.; Clear Leasing, S.A. de C. V. y Lumo Financiera del Centro, S. A. de C.V. Sofom E.N.R.

El tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz, informó que después de la investigación que realizó el municipio, se determinó que son las empresas que ofrecen el mejor servicio para el ayuntamiento.

“Por el momento solo se recibieron esas propuestas que serán revisadas de manera cuantitativa y cualitativa para verificar que cumplan con todas las bases, hay que revisar más de setecientas hojas que presentó cada empresa”, expuso.

Añadió el Portilla Díaz que será el próximo lunes cuando luego de la evaluación, se haga la propuesta económica a las empresas licitantes.

Señaló Rodrigo Portilla que en las bases de licitación se señala claramente lo mínimo que pide el ayuntamiento, por ejemplo, el respaldo de talleres mecánicos con sede en San Luis Potosí “para tener la certeza de que habrá cobertura de servicios y reparaciones de las unidades aquí mismo en la entidad”.

Para el proceso, recordó el funcionario que se tienen presupuestados 160 millones de pesos, monto que fue validado por el Cabildo municipal, en el que fue considerado el número de vehículos y un estudio de mercado.

“Si cumplen las condiciones similares o mayores que pide el municipio y el historial jurídico es transparente, el Gobierno municipal está obligado a darle continuidad al proceso”, concluyó Rodrigo Portilla.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario