Potosinoticias.com
Deportes

León Club se corona campeón de la Copa de Basquetbol sobre silla de ruedas

Felipe Morales

El equipo León Club se convirtió en campeón de la III Copa FENAPO de Basquetbol sobre silla de ruedas al imponerse en la final a la quinteta anfitriona Indestructibles Santos de San Luis.

El score final fue de 37 a 22, por los Santos de San Luis jugaron Federico Herrera, Miguel Duarte, José Orellana, Javier Moreno, Ricardo Tovar, Jorge Nuñez, Roberto Vargas, Refugio Villanueva, Juan Gutiérrez, Daniel Rodríguez, Abel González y Jesús Puente.

El equipo leonés se presentó al torneo con la siguiente plantilla: Guillermo Galván, Alejandro Muñoz, Juan Vázquez, José Andrade, Héctor Mujica, Manuel Nava, Eduardo Rodríguez, Jaime Ezequiel y Abel Martínez.

La tercera posición en este torneo correspondió al equipo Chuecos de Morelia; el evento fue organizado por la Asociación de Deportes sobre silla de ruedas que encabeza Ricardo Tovar Arellano y tuvo como escenario las canchas del Centro de Alto Rendimiento CDETARD; además de los tres equipos que ocuparon el podio participaron los Titanes de Jalisco y los Titanes de Rioverde.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario