Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Rosario Robles anuncia que comparecerá ante juez el 8 de agosto

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, informó este lunes al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldivar, que se presentará el próximo 8 de agosto ante el juez de control en el Reclusorio Sur.

“No tengo nada que esconder por lo que me presentaré el jueves 8 (de agosto) como ordena la autoridad. Sólo pido justicia. Ni más ni menos”, señaló la exfuncionaria en un comunicado dado a conocer en sus redes sociales.

A finales del mes pasado, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó que Robles sea vinculada a proceso por ejercicio indebido del servicio público.

En la petición de audiencia dirigida al juez de control en turno del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Sur, se solicita un defensor público federal para la exsecretaria, en caso de no contar con abogados.

“Me dirijo a usted con todo respeto para acotar algunos hechos con seguridad de el poder judicial -que usted dignamente preside. será garante de una actuación imparcial con relación a la causa penal 314/2019”, declara Robles en el documento.

Por El Financiero.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario