Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO respalda a gobernador, tras acusaciones de fraude en Caja Libertad

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y aseguró que el presidente le expresó su respaldo frente a las acusaciones que lo vinculan al fraude de Caja Libertad.

“(Me comentó) Que estaba contento por mi persona, que era injusto, que siempre ha luchado por defenderse y qué bueno que rápidamente salieron a decir que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez no tenía absolutamente nada qué ver con Caja Libertad o con este sistema financiero que está en Querétaro o como lo conocen todos, el caso Collado”, dijo el gobernador panista al término del encuentro.

Francisco Domínguez agradeció al Presidente que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, haya aclarado que no estaba involucrado en el caso y que no existían indicios de que estuviera involucrado en el caso, pero continuará con la demanda que presentó contra el empresario Sergio Bustamante, quien lo vinculó al caso.

“Afortunadamente y lo platiqué con el Presidente. Le agradecí que haya salido el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera totalmente desvinculándome del asunto y no me queda más que agradecer porque los dichos afectan, no al político, sino a la persona, y afortunadamente salieron rápido, tres días y ya se quitó de la nube.

“Sin embargo, por supuesto que está en marcha la demanda contra este señor Bustamante por daño moral y espero la actuación rápida de las autoridades, tenemos que dar el ejemplo de que si no hay elementos de sus dichos tiene que ser castigado”, destacó.

Notas Relacionadas

“Aquí hay una persecución brutal”: AMLO habla sobre carta de Jorge Glas pidiéndole ayuda

Potosinoticias .com

Tren Fantasma del Norte: Reprochan que no se consultó proyecto y alertan por daño ecológico

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario