Potosinoticias.com
Deportes

Canel’s presenta al Atlético de San Luis

Felipe Morales

La firma potosina Canel’s como patrocinador principal presentó al equipo Atlético de San Luis que participa en el Torneo Apertura 2019 de la primera división del futbol mexicano.

En el salón de eventos del hotel oficial del equipo se ofreció una comida a los jugadores, directivos y cuerpo técnico quienes compartieron la mesa con los representantes de los medios de comunicación.

La anfitriona del evento a nombre de la familia García fue Claudia Camacho, responsable de marketing de la empresa del sabor ganador.

En el protocolo emitieron mensajes Alberto Marrero, presidente del Atlético, así como el entrenador Alfonso Sosa y el capitán Mario Abrante.

Al tiempo de agradecer el apoyo de la empresa patrocinadora hablaron del proyecto del Atlético, Alberto Marrero dijo que el equipo llegó para quedarse en tanto que el estratega Alfonso Sosa comentó que tiene un gran plantel para competir en la Liga.

A nombre de sus compañeros el español Mario Abrante expresó su beneplácito por pertenecer a esta institución.

Posteriormente se presentaron uno a uno los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores para finalizar con la fotografía del recuerdo.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario