Potosinoticias.com
PORTADASLP

Delegado de Cruz Roja desatiende exhortos de cámaras para pagar a constructor

Desde octubre del 2017 varias cámaras empresariales le solicitaron al gobernador Juan Manuel Carreras su intervención para que el delegado de la Cruz Roja, Óscar Segura Rodríguez, cubriera el adeudo que tiene con el constructor del Centro Universitario de la Salud, Óscar Abelardo Pérez Castillo, pero hasta ahora todo ha sido infructuoso.

Los dirigentes de la Canaco, Canacintra, Coparmex, CMIC, Canacintra, Unión de Usuarios de la Zona Industrial y la Canadevi, le dirigieron un escrito al gobernador Carreras para brindar seguridad jurídica y propiciar una solución pacífica a este conflicto.

Sin embargo, el delegado de la Cruz Roja hasta la fecha se ha negado de manera rotunda a lograr un acuerdo con Pérez Castillo, quien es un reconocido edificador y catedrático de la UASLP, cuyo esfuerzo e inversión personal aplicada en la obra no ha sido correspondida por la benemérita institución.

Pérez Castillo al ver que la mediación del sector privado a su favor tampoco dio resultados, presentó un escrito en mayo pasado al gobernador Carreras con todos los datos del caso en cuestión y para que interviniera de manera imparcial en aras de lograr un acuerdo satisfactorio.

Tratando evitar que el caso llegara a los tribunales, el edificador ha hecho lo posible para que le cubran más de 6 millones de pesos, al no lograr su propósito no le quedó más remedio que presentar una acción civil en contra de la delegación de la Cruz Roja, cuya imagen se ha visto afectada por el proceder incomprensible de su titular.

Además, no se tiene noticia de que el gobernador Carreras haya dialogado con el delegado Óscar Segura, para exhortarlo a que cumpla con sus compromisos con Pérez Castillo.

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario