Potosinoticias.com
Deportes

Fernando Batres gana el Triatlón FENAPO Real del Potosí

Felipe Morales

José Fernando Batres Hermosillo del equipo Delfines del Club Deportivo Potosino fue el ganador del Triatlón FENAPO, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Real del Potosí con el que regresó este tipo de competencias a San Luis Potosí con natación, ciclismo y carrera.

Batres inscrito en la categoría 20 a 29 años Sprint, invirtió una hora con 25 minutos y 35 segundos divididos en once minutos de natación, 31 minutos con 33 segundos en bicicleta y 27 minutos con 27 segundos en la carrera.

El evento reunió a triatletas de los clubes Real del Potosí, Traspeed La Loma, J2 Endurance, Godinez Team, Canel’s Bike Center, Marquez Team, Psicoatletic y participantes libres.

En la categoría estelar el segundo puesto correspondió a Patrik Peterson con tiempo promedio una hora con 11 minutos y Edgar Israel Herrera Torres ocupó el tercer sitio con una hora 13 minutos.

En la rama femenil de la misma categoría 20 a 29 la ganadora fue Victoria Alonso Rosales con una hora 19’39.

La categoría Juvenil 16 a 19 años fue ganada por Claudio Ávila Vázquez del equipo Trispeed La Loma con una hora 8 minutos, seguido de Mariano Campos del Canel’s Bike Center con una hora 13’55 y en la rama femenil la vencedora fue Paulina González Salado de la Loma con una hora y 25 minutos.

Francisco Tello Juárez se impuso en la categoría 30 a 34 Sprint, dejando en segundo lugar a Gerardo Arista Avilés y a Erik Israel Vázquez mientras que Jennifer Rascón se proclamó ganadora de esta categoría seguida de María Reyes Rubio.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario