Potosinoticias.com
Deportes

Lista la cartelera de Peleas Vale Todo y Full Contact

Felipe Morales

Aztec Warriors Championship por conducto de su director Víctor Ramos dio a conocer la cartelera completa de la función de peleas Vale Todo que se complementará con acciones de full contact.

En la velada que se llevará a cabo el 31 de agosto en el Salón de eventos Petroquímicos destacan dos peleas de campeonato en cada disciplina y de estas el atractivo es el regreso a la jaula del experimentado Rafael “Dragón” Dávila, el veterano y pionero de las MMA en San Luis Potosí.

En la contienda estelar Rafael “Dragón” Dávila se enfrentará a Javier “La Fiera” Rodríguez del equipo Dragon Legacy por el campeonato de las 145 libras.

La pelea semifinal será por el campeonato MMA en la categoría de 135 libras entre Abad “La Sombra” Briones de la escuela Dragon Legacy en contra de Irving “Venom” Camacho del Instituto Acropólis quien funge como retador.

Otros enfrentamientos en la modalidad de Artes Marciales Mixtas serán entre Alejandro “Slicer” contra Carlos Méndez en 87 kilos y Sergio “Felix” Villagrán de Acropólis-Fenix contra Juan “El Agresivo” Navarro el Ruthless Team.

Las peleas de campeonato en la disciplina de Full Contact serán entre Luis Olivo del Club Millenium contra Adolfo Díaz Guevara de la Escuela Jitae en la categoría Adultos en 81 kilogramos y una contienda femenil por el campeonato Juvenil en la categoría 68 a 72 kilos entre Azalia Contreras de Ikiv Lima Lama contra Valentina Crespo de Guerreros Box.

La velada incluirá además cinco combates de Full Contact: César Alan López contra Isaac “El Bufalo” Rocha en la categoría hasta cien kilos; Erik “Machin” Rivera contra Moisés “La Cobra” Domínguez en la clasificación hasta 82 kilos; Gabriel Gómez contra Shino Team y Gleen Álvarez García ante Yorlanka Valenzuela.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario