Potosinoticias.com
PORTADASLP

Militantes del PAN de Soledad encaran a dirigente estatal

Marcela Loyola

Militantes panistas de Soledad de Graciano Sánchez se manifestaron en la rueda de prensa del dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, a quién le exigieron cancha pareja y que no se involucre en la renovación del comité directivo municipal.

Los quejosos eran encabezados por Raúl y Cruz Paulín Rojas, este último quien aspira a la dirigencia municipal de dicho partido y denunció que no lo dejaron registrarse por supuestos adeudos que no han sido comprobados.

Durante la protesta los quejosos encararon a Juan Francisco Aguilar a quién le manifestaron que no les contesta el teléfono ni los mensajes que le envían y no le interesa resolver esta situación, donde trabajadores del Comité Directivo Estatal están participando a favor de uno de los candidatos.

Los inconformes llegaron con pancartas con leyendas que decían “piso parejo”, ya que aseguran que hay un candidato oficial al que le están ayudando a obtener la dirigencia municipal del PAN en Soledad.

Al dirigente estatal del PAN no le quedó más que atender a los inconformes al final de la rueda de prensa donde dio a conocer que hubo 34 planillas de unidad entre ellas la capital potosina.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario