Potosinoticias.com
PORTADASLP

Restituyen a María Luisa Veloz como presidenta del Consejo Estatal de Morena​

Marcela Loyola

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resolvió invalidar la 2da. Sesión extraordinaria del Consejo Estatal del partido en San Luis Potosí, donde se había destituido a María Luisa Veloz Silva como presidenta del mismo.

Esto luego de la queja que presentó la también diputada federal, María Luisa Veloz, contra diversos consejeros estatales en los que se encuentra el senador, Primo Dothé Mata,​ lo cual consta en el expediente CNHJ-SLP-191/19.

Entre las pruebas aportadas se encuentra una invitación enviada al presidente estatal el partido, Sergio Serrano Soriano, para la sesión que se realizaría el 24 de febrero de 2019, a la cual no cumplió con el quórum requerido y por eso los acuerdos no eran válidos.

María Luisa Veloz también adujó que faltó fundamentación y motivación para la destitución de su cargo, así como falta de quórum para aprobar el acuerdo de su destitución de la presidencia del Consejo Estatal de Morena en San Luis Potosí.

Ante esto, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena declaro fundados los agravios presentados por María Luisa Veloz y Francisco de Jesús Pájaro Zapata, invalidando la sesión del 24 de febrero y los acuerdos que se hayan tomado.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario