Potosinoticias.com
México

Senado convoca a foro para evaluar la regulación del cannabis

El Senado de la República lanzó la convocatoria para participar en el ejercicio de parlamento abierto sobre el tema de la regulación del cannabis, que se llevará a cabo el 12, 14 y 16 de agosto.

“Este ejercicio busca acercar a personas y colectivos de la sociedad interesados en el tema de la regulación del cannabis”

El registro para participar en este ejercicio, titulado Café Temático “Rumbo a la regulación del cannabis”, inició este lunes 5 de agosto y concluye el 15 del mismo mes, o en su caso, el día en que se cubra el número de participantes que la actividad permite.

Los interesados en participar en este ejercicio podrán registrarse en la página web www.cannabis.senado.gob.mx, donde además se encuentra el procedimiento y las bases, así como en el micrositio de la Comisión de Justicia: www.comisiones.senado.gob.mx/justicia/.

El objetivo de este ejercicio es fomentar la participación de la sociedad y conocer el escenario nacional a través de las opiniones de la población, de acuerdo con un comunicado.

“Este ejercicio busca acercar a personas y colectivos de la sociedad interesados en el tema de la regulación del cannabis, así como a diversos especialistas, cuyas opiniones serán de relevancia, para fortalecer, mediante el diálogo, los trabajos de dictaminación en la materia”, se explicó.

En las actividades del Café Temático, a desarrollarse de las 8:30 a las 21:00 horas en las instalaciones del Senado de la República, se espera que participen académicos y expertos, así como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien propuso una iniciativa para regular el uso lúdico de la cannabis.

El foro Café Temático “Rumbo a la regulación del cannabis” es organizado por las Comisiones Unidas de Justicia, de Salud, de Estudios Legislativos, Segunda y de Seguridad Pública del Senado de la República.

Con Información de Notimex

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario