Potosinoticias.com
Deportes

Aceleración Total en el Autódromo Tangamanga II

Felipe Morales

El domingo 18 de agosto y teniendo como escenario el autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga II, se llevará a cabo el evento denominado “Aceleración Total Picas Libres y Trackday FENAPO 2019” con la participación de pilotos invitados de las ciudades de León, Guanajuato; Zacatecas: Aguascalientes; Querétaro; Jalisco; Rioverde y Matehuala, San Luis Potosí.

Se contempla la participación de entre 80 a 110 autos, todas las unidades serán autos de calle ya que el evento es de nivel amateur; sin embargo, los organizadores ofrecen un evento espectacular por el tipo de modelos que llegan a rodar en la pista así como en la modalidad de arrancones.

Oscar Hidalgo, organizador del Track Day informó que el objetivo principal es reunir y atraer a más jóvenes deseosos de practicar el automovilismo de forma segura sin arriesgarse, como es el resultado de practicarlo en las calles.

Los requisitos que dispone el comité organizador, son tener un auto en perfectas condiciones mecánicas y generales, aprobar la revisión técnica, utilizar casco y cinturón de seguridad y el día del evento se efectuará un curso teórico práctico de manejo deportivo para recordarle a los pilotos los cambios y puntos específicos de seguridad.

La carrera y los arrancones son de niven amateur; es decir no profesional, el participante acude a la competencia con su propio auto y es el mismo es el piloto.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario