Potosinoticias.com
Cultura

Agenda Cultural para este jueves 8 de agosto en SLP

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público interesado a participar en las distintas actividades que se estarán realizando en distintos espacios culturales este jueves 8 de agosto, como recorridos, cuentos, conferencias, cine, música y más.

Inauguración de la exposición temporal “Lo visible de lo invisible”, 19:00 horas en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Charla “Piñatas y Dolores” a cargo de César Lugo-Elías, en el Museo de Arte Contemporáneo, a las 18:00 horas, acceso gratuito.

Lectura dramatizada “Bolito lo explica todo” de Sixto Caro en el marco del tercer aniversario del Club de Lectura de Textos Dramáticos, 19:00 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA. Participan: Jacobo Núñez, Sebastián Acosta y Alejandro León Uribe (Colectivo 16 Teatro). Entrada libre.

Laboratorio escénico, pieza 1 a cargo de Amparo Alvarado, acceso gratuito, a las 20:00 horas en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, actividad para mayores de 18 años.

Maridaje Literario: “Hechas en San Luis Potosí”, 18:00 horas en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, actividad gratuita para adolescentes y adultos.

Presentación de la pieza escultórica de arte contemporáneo “Y sin embargo, seguimos” realizada por José Antonio Motilla, Luis Sánchez Leija “Baa” y Carlos Guevara y con la colaboración del Taller ventilador, en el Museo Francisco Cossío, 19:00 horas entrada libre.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario