Potosinoticias.com
SLP

Carrera impulsa el desarrollo rural y urbano en Tierra Nueva

En gira de trabajo por Tierra Nueva, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, supervisará y entregará infraestructura que favorecerá el desarrollo económico y mejorará la calidad de vida de pobladores de ese municipio.

Al iniciar esta jornada de trabajo, el mandatario estatal, junto al alcalde Margarito Chaverría Delgado, visitará las instalaciones de la nave industrial ubicada en al Barrio de Santiago, con la finalidad de promover el espacio para la instalación de alguna empresa que muestre interés en la edificación.

Posteriormente, en el Barrio de Los Moros, entregará calentadores solares e implementos agrícolas a los habitantes de la localidad, además de inaugurar la pavimentación de la calle Francisco González Bocanegra; de la misma manera en el Barrio de las Ánimas, supervisará el avance de la pavimentación de la calle 16 de Septiembre.

Más tarde, Carreras López dará el banderazo de arranque a los trabajos de ampliación y modernización de la Tercera Etapa del sistema de distribución de Agua Potable de la Planta Potabilizadora de la Presa La Muñeca.

Para finalizar, realizará un recorrido de supervisión en Feria de Servicios del Gobierno Estatal, en la que participa la Caravana de la Salud “Prosperemos Juntos”, así como diferentes stands del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otras dependencias.

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

San Luis Potosí garantiza libertad religiosa

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario