Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Comisión de Seguridad citará a Jaime Pineda y a Raúl Alanís​

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Seguridad Publica, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, diputada Beatriz Benavente Rodríguez dijo que se llamará a una reunión al secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga y al ex director general de Seguridad Pública, Raúl Alanís Beltrán, para que se aclaren las denuncias que realizó el ex funcionario.​

Dijo que espera que haya voluntad de Alanís Beltrán para presentarse y poder presentar evidencias de las denuncias que realizó en días pasado, y en el caso del secretario de Seguridad Pública tendrá que acudir.

“Es para ver que está pasando con esta renuncia que destapan muchas posibilidades pero como no se presentan pruebas contundentes, tenemos que conocer la verdad de fondo antes de emitir un juicio”, opinó.

La legisladora dijo que será hasta la próxima semana que estarán en condiciones de reunirse para conocer que sucede con las dos partes de la historia, “en que basa su dicho el ex directo y en que basa sus argumentos el secretario”.

“El tema por ejemplo de presentar pruebas apócrifas como lo manifiesta el anterior director es un tema delicado, y esa parte sobre todo, ojala que la comisión que en su momento se construyó para desahogar el juicio político, retome ese tema y nosotros estaremos pidiendo tener claro el panorama”, aseveró.

Agregó que la Fiscalía General del Estado debería de investigar de oficio porque puede ser producto de un enojo o de una realizada, y es necesario conocer el fondo del asunto, y lo principal es ver mejoras en la seguridad en el estado.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario