Potosinoticias.com
SLP

“En Son de Paz” llegó al Barrio de Tlaxcala

Vecinos del barrio de Tlaxcala recibieron “En Son de Paz” con los brazos abiertos y se mostraron muy contentos de que estos programas en verdad se hagan con total transparencia y se entregue directamente en sus manos, estuvieron presentes el presidente municipal Xavier Nava Palacios, la presidente del DIF, Nancy Puente Orozco y el titular de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla.

Fueron 167 apoyos sociales los que se entregaron en el Gimnasio Municipal “Ramón Rosales” que se ubica dentro de las instalaciones del mercado 16 de septiembre, a personas en situación de vulnerabilidad como estudiantes, adultos mayores, jefas y jefes de familia, quienes agradecieron a las autoridades el estar contemplando en estos programas a los que menos tienen.

Oscar Valle, director de Desarrollo Social dijo que con este programa se acabaron los condicionamientos a los programas sociales y dejaron de hacerse con fines meramente políticos, ya que no se les está condicionando su voto, ni mucho menos el afiliarse a un partido.

Es momento que los recursos que son destinados a apoyos sociales en verdad lleguen a las manos de los más necesitados y no a los que apoyan una estructura policita, porque esto no nos garantiza en verdad se les apoye a las personas que lo requieren con urgencia.

Por su parte, Nancy Puente, presidenta del DIF dijo a los beneficiarios que aprovechen este recurso y lo inviertan en lo que más se requiera, como compra de útiles, el pago de los servicios compra de medicinas, etc.

“Yo como hija me voy a sentir muy tranquila que mis padres estén recibiendo un apoyo económico para aligerar mis gastos, al igual mis hijos se sientan motivados de ir a la escuela o realizar algún deporte y como padre de familia me aligera mis gastos”.

Por último, el presidente municipal, Xavier Nava Palacios dijo que estos apoyos ayudan a la ciudadanía a mejorar sus condiciones de vida y a reconstruir el tejido social, ya que el apoyo será de 750 pesos cada dos meses para que las personas lo inviertan en lo que necesiten.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario