Potosinoticias.com
SLP

INPOJUVE invita a su segundo concurso de fotografía

Con el objetivo de incentivar la participación de las y los jóvenes en distintas actividades artísticas, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), en colaboración con la asociación “Yo Amo San Luis”, lanzaron la convocatoria para su segundo concurso de fotografía con la temática ¿Qué es ser joven? Con premios de 3 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo y 750 pesos para el tercer lugar.

El director del instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso Molina, detalló que en dicho concurso podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, con una fotografía de su autoría, que deberán registrar en las instalaciones del Instituto con fecha límite el 9 de agosto antes de las 15 horas.

Agregó que todas y todos los participantes deberán registrar sus datos personales en la parte trasera de la fotografía con una breve explicación del significado que tiene su trabajo, e imprimirlo en tamaño tabloide (27 por 43 centímetros).

“La idea es conjugar el talento de las y los jóvenes potosinos para mostrar a través de este arte visual, lo que para cada uno de ellos es ser joven hoy en día; creemos que es una forma de expresión para que los jóvenes muestren al resto de la sociedad sus formas de ver la etapa de la vida por la que atraviesan.” Destacó el titular de INPOJUVE.

Alonso Molina dijo que la premiación habrá de darse por un jurado calificador que de manera imparcial y objetiva seleccionará las mejores fotografías para realizar la premiación.

Finalmente mencionó que los premios a otorgarse serán 3 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo y 750 pesos para el tercer lugar.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario