Potosinoticias.com
Deportes

La Asociación Potosina de Dominó invita a su torneo anual

Felipe Morales

Con motivo de la Feria Nacional Potosina y en el marco de los eventos deportivos se llevará a cabo el decimosexto torneo FENAPO de dominó; este evento se celebrará los días 17 y 18 de agosto en el hotel Real Plaza .

Repartirán una bolsa de premiación de 155 mil pesos y se jugará en las modalidades individual y pareja fija con 100 personas como mínimo.

Se otorgará un premio de 5 mil pesos a la participante femenina con mejor posición; el sistema de competencia será el suizo a 11 partidas a 100 puntos. El programa incluye el registro de jugadores y recepción de foráneos el 17 de agosto de las doce a las dos de la tarde; la inauguración a las tres de la tarde y al finalizar el inicio del torneo.

El 18 de agosto se reiniciará la actividad a las 9:30 horas; los jugadores interesados pueden solicitar informes con su organizador Felipe Fragoso presidente de la Asociación Potosina de Dominó.

La premiación será de siete mil pesos para la categoría individual y ocho mil para la categoría pareja fija; entregándose al primer lugar de la categoría individual la cantidad de veinte mil pesos y quince mil al segundo lugar, diez mil pesos al tercero y siete mil al cuarto lugar y sucesivamente hasta premiar al décimo puesto.

Los ganadores en la modalidad de Pareja Fija obtendrán veinte cuatro mil pesos al primer lugar, dieciocho mil para la dupla ubicada en la segunda posición, doce mil pesos para la mancuerna que ocupe al finalizar el tercer sitio y ocho mil a la cuarta pareja en la competencia hasta alcanzar premiación a los octavos lugares.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario