Potosinoticias.com
SLP

SEDUVOP analiza Bulevar Ferrocarrilero en la Zona Media

Con la finalidad de trabajar a favor de la ciudadanía, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, se reunió con los alcaldes de Ciudad Fernández José Alfredo Pérez Ortiz y el alcalde de Rioverde José Ramón Torres García, para analizar el proyecto del Bulevar Ferrocarrilero Bicentenario.

Dicho proyecto, que beneficia a los habitantes de esta zona que conforman ambos municipios, fue establecido como prioritario por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su pasada visita a territorio potosino, por lo que tanto el Gobierno del Estado, como los ayuntamientos, ya trabajan en su conclusión.

Se trata de un proyecto importante para el desarrollo de Ciudad Fernández y Rioverde, ya que se trata de una vía primaria que permite no solo mejorar la movilidad entre los habitantes de ambos municipios, sino impulsar nuevas áreas de desarrollo económico, beneficiando la economía de la región.

Sobre el proyecto, se informó que la obra consta de 9.7 kilómetros, de los cuales faltan por construirse 6.6, por lo que se trabaja entre los ayuntamientos beneficiados y la SEDUVOP, para afinar detalles y hacer las gestiones necesarias para iniciar con la construcción.

Sobre esta obra, el alcalde de Ciudad Fernández José Alfredo Pérez Ortiz, dijo que se trata de una obra que permite un desarrollo importante para la zona “el concluir el bulevar es un detonante que nos dejará crecimiento a Ciudad Fernández y Rioverde” declaró.

En tanto el edil de Rioverde José Ramón Torres, coincidió en que la conclusión del Bulevar Ferrocarrilero Bicentenario, que ya fue iniciado en su municipio, es un detonante en la económica de ambos municipios “La conclusión de este proyecto nos sirve, es polo de desarrollo, es un proyecto que nace en este municipio, pero que sigue en Ciudad Fernández, cuyo tramo debe ser concluido” señaló.

Notas Relacionadas

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario