Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO asegura que recurso se entregará a productores, no a líderes agrarios

Frente a los bloqueos que realizan algunas organizaciones campesinas en demanda de que los apoyos sociales federales lleguen a los productores del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no dará ni un paso atrás y que los recursos se entregarán sin intermediarios.

Eso no le gusta a algunos porque están haciendo movimientos y paros, pero no voy a dar ni un paso atrás. Ya saben cómo soy yo de terco y de perseverante”, externó luego de recorrer el Hospital Rural de El Rodeo del programa IMSS-Bienestar.

Precisó que en su gobierno los recursos se entregarán al productor, no así a los líderes agrarios y de alguna organización, para evitar que lleguen incompletos, con “moche” o “piquete de ojo”.

El presidente inició este jueves una gira de trabajo de cuatro días por los estados de Durango, Zacatecas y Coahuila, tras la cual habrá recorrido 38 de los 80 hospitales IMSS-Bienestar que prevé visitar en aras de fortalecer el sector salud.

El presidente se trasladará más tarde al de municipio Guadalupe Victoria, Durango, donde a las 19:30 horas se reunirá con la comunidad del Hospital Rural Guadalupe Victoria, en el kilómetro 1 de la carretera Ramón Corona esquina Niños Héroes de Chapultepec, colonia La Estación.

Con Información de Notimex

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario