Potosinoticias.com
México

Atacan camiones con fieles de La Luz del Mundo en Zapopan

Dos camiones que trasladaban a fieles de la Iglesia de la Luz del Mundo han sufrido ataques en su arribo a la zona metropolitana para participar en la Santa Convocación 2019; el primero en Tonalá y el segundo en Zapopan, sin que se reporten heridos, solo daños en vidrios y carrocerías.

Al respecto la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco (CEDHJ) llamó a respetar a los fieles y que debe privilegiar la atmósfera de paz “en medio de las múltiples violencias que afectan a nuestras comunidades, lo menos que necesitamos son más motivos de discordia y confrontación”.

“Esta Comisión lamenta los actos de agresión contra sus feligreses y hace una exhortación a las autoridades y a la sociedad en general para evitar manifestaciones que rompan con la armonía social y se cometan acciones de difícil reparación. Procuremos generar un ambiente de paz y respeto hacia las diferentes creencias religiosas que se practican en nuestro estado”.

Además, hizo un llamado a las autoridades para que de manera coordinada garanticen la convivencia pacífica y tomen las medidas que resulten necesarias para que se respete la integridad física y la seguridad personal de quienes asisten a esta celebración.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario