Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Con triplete de Diego Valdez, Atlético gana a Potros

Felipe Morales

Se vistió de héroe el paraguayo Diego Valdez con tres anotaciones, con las que demuestra una gran ambición por la titularidad en el Atlético de San Luis; tres goles con los que el equipo se impuso a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fue el partido de la segunda fecha del Torneo de Copa MX, celebrado en la grama del Estadio Alfonso Lastras ante siete mil trescientos aficionados.

Dos tantos de cabeza y un sprint ganándole la pelota a la defensiva fueron los chispazos de genialidad generados, uno en el primer tiempo, al minuto 37, y los dos restantes, en la parte complementaria, al ’55 y ’80 respectivamente.

En e primer tiempo San Luis dominó y el portero de los visitantes lució estiradas felinas para salvar su meta hasta en tres ocasiones.

El primer gol de Diego Valdez fue rematando con la cabeza un tiro centro cobrado por la banda derecha, un balón elevado con salto preciso y testarazo letal.

Al descanso concluidos los 45 minutos para continuar en la segunda parte con el dominio y la superioridad de la primera parte.

Un cobro desde la esquina fue pelota a modo para el salto de Diego Valdez que tiene muy bien preparados esos remates y así convirtió el segundo.

Carlos Esquivel descontó para Atlético al minuto 59 con un tiro libre, el balón pasó entre la defensa y superó al portero Werner.

Sin embargo, Atlético se fue al ataque en busca de aumentar las cifras logrando una vez más Valdez para consumar su Hat Trick corriendo por el esférico con auténtica hambre, ganando en velocidad a la defensa para robarse el balón y sin pensarlo estirar la pierna para anidarlo en el fondo de las redes.

Ahora el Atlético dará vuelta a la página para concentrar el trabajo con miras a la visita que realizará el fin de semana a Guadalajara para enfrentar a las Chivas en la Liga.

Atlético de San Luis.- Axel Werner, Juan David Castro, Juan Antonio Portales, Germán Berterame, Ricardo Centurión, Carlos Gutiérrez, Diego Valdez, Diego Hernández, Oscar Benitez, Humberto de Lira, Sergio Velázquez.

Potros.- Juan Pablo Mercado, Jesús Eduardo González, Carlos Esquivel, José Ruiz, Dieter Vargas, Iván Zamora, Daniel Tadeo (Leonel Castillo), David Rangel y Ricardo Pires.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario