Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por robo a taxista

Agentes de Fuerzas Municipales en coordinación con oficiales del Grupo “Raptor”, detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un taxista.

La parte afectada solicitó el apoyo de los policías municipales refiriendo que minutos antes un sujeto lo había despojado de dinero en efectivo al tiempo de amenazarlo con un arma blanca para que no hiciera nada, de lo contrario resultaría dañado físicamente.

Los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda dando con el paradero del presunto responsable sobre la avenida Libertad entre la calle Ponciano Arriaga y el Bulevar Río Santiago.

Se realizó la detención en flagrancia de Hector A. quien fue señalado como probable responsable del delito de robo al chofer de transporte público, en una mochila en color rojo con blanco traía un total de $340 pesos en efectivo producto del atraco, además de una puntilla que usó para cometer su ilícito.

Por lo anterior fue trasladado a barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario