Potosinoticias.com
Deportes

Este viernes la primera corrida de la Feria Nacional Potosina

Felipe Morales

Todo está listo para que este viernes por la noche inicie el serial taurino de feria en la Plaza de Toros Monumental “El Paseo” con un cartel interesante conformado por Arturo Macías, Sergio Flores y Leo Valadéz con astados de la legendaria ganadería de La Punta.

Será el primero de cuatro festejos que la empresa de la Plaza El Paseo organice con motivo de la tradicional feria de agosto.

La combinación luce atractiva ya que volverán al albero del coso dos consentidos de la afición como Arturo Macías “El Cejas” diestro de Aguascalientes con valor a toda prueba y entrega; el segundo espada será el tlaxcalteca Sergio Flores quien es de los que se catapultan para convertirse en la figura que la afición está esperando.

En esta ocasión la empresa le da la oportunidad a un joven que recién inició por el difícil camino de los toreros, se trata de Leo Valadéz, oriundo de Aguascalientes y que poco a poco a base de demostrar talento está siendo considerado por las empresas.

Los toros de la Punta son los siguientes: “Tunero” con 542 kilos, “Puño de Tierra” con 495, “Ausente” con 595 kilogramos, “Currito” con 532, “Chatito” registró en la romana 525 kilos, “Tequilero” con 528 y “Mexicano” con 508 kilos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario