Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gabino Morales niega corrupción en programas federales

Marcela Loyola

El coordinador Estatal de Programas Integrales de Desarrollo de Gobierno Federal, Gabino Morales Mendoza afirmó que las acusaciones por desvío de programas sociales son solamente golpeteo político debido a que esta en puerta el proceso de renovación de Morena.

Esto por las denuncias que hay en la zona Huasteca contra servidores de la nación, de que han estado realizando cobros de beneficiarios y hasta se quedan con las tarjetas de los mismos.

El funcionario federal rechazó que los servidores de la nación o alguna otra autoridad se esté quedando con las tarjetas de los beneficiarios y aseguro que si este tipo de situaciones se llegarán a presentar sería el primero en denunciar.

Reiteró que este es un tema político porque hay una renovación del partido de Morena y hay quienes están utilizando estas supuestas irregularidades para desprestigiarlo.

Gabino Morales manifestó que él acompaña personalmente a los servidores de la nación a la entrega de las tarjetas de apoyo y rechazó tajantemente que estas se pueden cobrar como se denuncia o sea está denunciando en la zona Huasteca.

“Es imposible que se cobren por el mecanismo, en realidad ni siquiera se han bancarizado a los beneficiarios, es una orden de pago que llega a los servidores y estos la entregan al beneficiario, no se puede cobrar, Telecom es el que hace los pagos, nosotros no manejamos ningún solo peso, no hay nada de eso, es un tema político porque se viene la renovación del partido y hay quienes lo aprovechar de esa manera”, justificó.

Notas Relacionadas

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Avanza transformación de SLP con más obras estatales: UUZI

Potosinoticias .com

Colegio de Ingenieros reconoce labor realizada por Galindo al frente del Ayuntamiento

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario