Potosinoticias.com
Seguridad

Menor extraviada es entregada a su familia

La Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género (UAVI) informó que una menor que se encontraba en calidad de extraviada fue entregada sana y salva a sus familiares.

Oficiales municipales adscritos a la UAVI fueron enterados de una niña extraviada en Puerta Real y Periférico Oriente, y una vez en el lugar se tuvo contacto con Luz Mariela de 9 años de edad, por lo que se abordó a la unidad en la búsqueda de su familia o conocidos ya que refería ser habitante de la comunidad de Milpillas.

Un ciudadano de la calle Juárez en la citada localidad manifestó que una mujer se dedicaba a la búsqueda de su hija, por lo que a partir de ese momento los agentes municipales intensificaron los trabajos para su pronta localización.

Al realizar recorridos sobre avenida Cuauhtémoc en Milpillas, fueron abordados por una fémina de nombre María Victoria quien refirió estar buscando a su menor hija, para ello presentó su identificación oficial, así como el acta de nacimiento de la menor. Así mismo refirió que se salió de su casa la madrugada de hoy rumbo a la casa de su abuela.

Finalmente se hizo entrega de la niña en la colonia Unión Antorcha lote 14, acto que agradeció la madre de familia.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario