Potosinoticias.com
SLP

Militantes de Morena continúan firmes en presentar juicio político contra Quintanar Sánchez​

Marcela Loyola

Militantes y simpatizantes de Morena manifestaron que continuarán con la presentación de una solicitud de juicio político contra los diputados Edson de Jesús Quintanar Sánchez y Alejandra Valdés Martínez, por traicionar los principios del partido de austeridad, no robar y no mentir.

El quejoso, Efraín García Monsiváis manifestó que el juicio político es porque estos legisladores están faltando los principios del presidente, Andrés Manuel López Obrador, “porque traicionan la austeridad y vienen aquí solamente hacer el ridículo, y están a favor de la oposición, por eso queremos que siga este juicio”.

Dijo que en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), están utilizando a Quintanar Sánchez para hacer lo que quieren, por eso se está autorizando todo como es la contratación de asesores, “como Sonia que es una vividora, igual que el resto de los diputados”.

“Rechazamos a Edson y a todos los que están en contra de la austeridad, aplaudimos a Marite por decirle a esta señora lo que está haciendo y lamentable que se sientan reyes de San Luis Potosí los diputados”, reprobó.

García Monsiváis adelantó que la próxima semana se presentaran la solicitud de juicio político y llegaran a la instancia que sea necesaria para que se castigue a estos dos diputados, ya que el primer error fue quitar de la Oficialía Mayor a Marcelina Oviedo para poner a alguien que no es de Morena.

“Solo vinieron a servirse no a servir al pueblo, por eso aplaudo al diputado Edgardo Hernández Contreras, que está haciendo las cosas como debe de ser y es algo que tienen que hacer porque el presidente lo manda pero nos están traicionando, por eso vamos a llegar hasta el congreso de la unión o a la instancia que sea necesaria”, reiteró.

Finalmente, negó que hayan sido enviados por el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, y aseveró que no es la primera vez que se manifiestan contra las injusticias.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario