Potosinoticias.com
México

Encuentran cinco cuerpos embolsados en Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga el hallazgo de cinco cuerpos en el interior de bolsas negras, en un platanar de la localidad Las Higueras, en el municipio Vega de Alatorre.

En un comunicado, la dependencia indicó que de los cadáveres descubiertos, cuatro pertenecen a personas del sexo masculino y uno al femenino.

De manera inmediata al reporte del hallazgo por parte de la Policía municipal de dicha localidad, la dependencia dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, a cargo de peritos y agentes de la Policía Ministerial.

Actualmente, añadió la FGE, se realiza el proceso de identificación, sin que hasta el momento se cuente con la identidad ni origen de ninguno de ellos.

“A la par se recaban indicios con la finalidad de esclarecer los hechos y conocer la identidad de los responsables”, aseguró.

Y dejan bolsas en Maltrata

La tarde del jueves aparecieron 15 bolsas de basura con restos humanos en el municipio de Maltrata

La Fiscalía General del Estado informó que a la altura del tramo conocido como El Paso del Conejo dejaron cuatro personas desmembradas y en bolsas, que todavía no han podido ser identificadas.

Con Información de Notimex

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

VIDEO| Policía de Toluca detiene a jóvenes por jugar “UNO” en la calle

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario