Potosinoticias.com
Espectáculos

Jason Momoa amenaza con no filmar “Aquaman 2”

Jason Momoa está utilizando su influencia como superhéroe para protestar contra la construcción del TMT en el volcán Mauna Kea de Hawái, un gigantesco Telescopio de 30 metros que amenaza con destruir la flora y fauna autóctona, y contra el que el actor ha decidido tomar partido.

La construcción del telescopio está siendo motivo de protesta en Hawái ya que significa la destrucción del paraje conocido como Reino de los Dioses, situado en la cima del volcán Mauna Kea.

No es el primer actor que se postula en contra del telescopio, ya que Dwayne Johnson también realizó su propio llamamiento.

“Lo siento, Warner Bros, no podemos filmar Aquaman 2. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO”, escribió Momoa en Instagram junto a una foto de la gigantesca megaestructura.

Por supuesto, pese a la honorable iniciativa del actor, se espera que esto no retrase la producción de Aquaman 2, ya que Momoa tiene firmes contratos con Warner que no puede incumplir.

Sin embargo, usar su influencia para poner de manifiesto un tema tan importante, que de otra forma podría pasar desapercibido para el mundo. David Leslei Johnson-McGoldrick está actualmente escribiendo el guion de la película, que tiene previsto su estreno el próximo 16 de diciembre de 2022.

Por el momento se desconoce si el director James Wan será el encargado de la secuela, como ya lo fue de Aquaman.

Con Información de DPA

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario