Potosinoticias.com
Sin categoría

Lego lanza colección completa inspirada en “Friends”

LEGO tendrá una colección de Friends. La compañía anunció que sacará un set de juguetes con los personajes de la exitosa serie para conmemorar su 25 aniversario.

Se dio a conocer esta noticia mediante un vídeo en twitter donde se observan a Rachel, Joey, Ross, Mónica, Chandler y Phoebe sentados de espaldas en un sillón, el mismo que aparece en la serie.

Friends es una serie de televisión producida por Warner, hizo su primera aparición el 22 de septiembre de 1994, cuenta con 10 temporadas y con un total de 236 episodios.

«Han pasado casi 25 años del estreno de Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de esta serie de éxito de la televisión sigue estando presente entre los seguidores de todas las edades» Peter Van Rode, representante de Warner Bros.

Friends trata sobre la vida de un grupo de amigos, pasan buenos y malos momentos, mantenían ese toque de humor que le agrada a sus seguidores. Fue una serie que trato temas sobre amor, sexo, relaciones de pareja y de vida profesional.

Si eres fan de Friends ahora podrás tener a tus personajes favoritos en miniatura, aun no hay fecha para que salgan a la venta los LEGO, se espera que sea el día del 25 aniversario de la serie.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario