Potosinoticias.com
SLP

Lista la rehabilitación del drenaje sanitario en el Periférico Norte

Con una inversión de 316 mil 747 pesos y para beneficio de los habitantes de más de siete colonias al norte de la capital; el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios entregó la rehabilitación de drenaje sanitario en periférico norte.

Juana María de León, representante de los vecinos agradeció el trabajo del Presidente Municipal, quien en 45 días inicio y concluyó esta obra, la cual ellos habían solicitado desde hace más de 10 años.

“Agradecemos su presencia aquí, los colonos de la colonia Luis Córdoba Reyes, Magueyes, Huertos y demás colonias, que nos atendiera y echara la mano para que esta obra se realizara, ya que nosotros teníamos más de 10 años solicitando y ahora ya vemos los resultados”, añadió la vecina.

Comentó que en temporadas de lluvias los vehículos de la zona y los que circulan por el Periférico, se quedaban atorados en las zanjas y en las aguas negras que se desbordaban del Río Paisanos.

“También provocaba caos vial y representaba un riesgo para la salud de todos. Por ello, en todo momento hemos tenido un gran apoyo por parte de las autoridades municipales para resolver las diversas problemáticas que se tienen en esta zona, y estamos conscientes que usted quiere trabajar con la gente pobre y la verdad, se notan los resultados y se lo agradecemos”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Xavier Nava agradeció la presencia de los colonos a este arranque de obra y les dijo que este punto era una problemática desde hace muchos años, y no sólo es que en periférico se hagan encharcamientos sino se tienen consecuencias para la salud de habitantes de colonias aledañas y por eso, la importancia de haberla concluido cuanto antes.

Mencionó que se hizo una modificación al drenaje viejo, se metió al Río Paisano para que el agua no se acumule en esta vialidad y se vaya a la planta norte, con esto se hace un gran paso para llevarlo a los colectores.

“Esta obra no es una terquedad, no llegaron ustedes y dijeron hagan esta obra porque queremos en este momento se haga, sino porque tiene un beneficio muy importante en su calidad de vida de toda la ciudadanía y lo que queremos lograr es este beneficio y ahí están los resultado”, concluyó el Alcalde capitalino.

Notas Relacionadas

Por primera ocasión el Ceepac organizará 15 debates en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidata a diputada federal del PRI en el altiplano solicitó seguridad

Potosinoticias .com

VIDEO | Tres candidatos y candidatas han solicitado seguridad para las campañas electorales: SSPC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario