Potosinoticias.com
Deportes

Se definen las competencias del Torneo Charro FENAPO 2019

Felipe Morales

El próximo fin de semana, los días sábado 10 y domingo 11 se llevará a cabo el tradicional Torneo Charro Fenapo 2019 en el Lienzo Rancho del Charro y organizado por la directiva de la Asociación Potosina de Charros.

Habrá cuatro competencias iniciando este sábado a la una de la tarde con el triangular entre el equipo Verde de la Asociación Potosina de Charros que dirige Heriberto Esqueda, el escuadrón Charros de Valles y el equipo Charrería lo Nuestro.

La segunda competencia el mismo sábado a las cuatro y media de la tarde será entre El Patolito de San Luis Potosí, Sierra de Zapalinamé de Coahuila campeón defensor y Hacienda la Purísima de Coahuila.

El domingo 11 la actividad del torneo charro que auspicia la coordinación de deportes del Patronato de la Feria será la siguiente: a la una de la tarde los equipos JC Aguascalientes, Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles capitaneado por Adán Lárraga y San José Iturbide, Guanajuato.

A las cuatro y media se llevará a cabo la última charreada entre Charros Unidos del Norte de Guanajuato, el equipo campeón estatal RG2 de Soledad de Graciano Sánchez y el anfitrión, el equipo Plata de la Asociación Potosina de Charros en el cual milita el presidente del organismo Luis “El Gato” Elizondo.

Los equipos participantes disputarán una bolsa de dinero en efectivo para quienes resulten ganadores de las tres primeras posiciones.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario