Potosinoticias.com
SLP

#Video Policías jubilados y pensionados también deben recibir aumento salarial​

Marcela Loyola

El diputado, Edgardo Hernández Contreras señaló que a los policías jubilados y pensionados también les corresponde un incremento salarial como a los activos, puesto que por muchos años ya sirvieron a los potosinos.

Esto luego del reclamo que hicieron jubilados y pensionados porque a ellos no les llego el incremento salarial la pasada quincena como al resto del personal del área de seguridad, exigen que haya un trato justo.

El legislador manifestó que los jubilados y pensionados están en su derecho de exigir este incremento salarial, “que importantes son estos temas pero volvemos a la inoperancia, negligencia e ignorancia del Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, y la Oficialía Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, porque debe de tocarles a los jubilados de igual forma.

“Si les aumentas a los policías activos, también por ende debe de alcanzarles un aumento salarial a los jubilados y pensionados, es legítima su demanda y hago un llamado a Gobierno del Estado para que también volteé a ver a las personas jubiladas que ya dieron lo mejor de sí en su periodo laboral y que merecen dignamente que sean recompensados y remunerados”, afirmó.

Notas Relacionadas

Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Clima para este 24 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario