Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis visita hoy a Chivas de Guadalajara

Felipe Morales

El Atlético de San Luis enfrentará la noche de este sábado a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el marco de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019, duelo que iniciará a las nueve de la noche en e estadio Akron de la Perla de Occidente.

Con dos juegos en la actual temporada, debutando ante Pumas en casa con una derrota y ganando a Rayados de Monterrey en la segunda fecha con descanso en la tercera jornada

Atlético de San Luis ocupa el peldaño doce en la tabla de la clasificación en tanto que el Rebaño se ubica en el sitio once de la competencia con un ganado, un empate y una derrota.

La escuadra que dirige Alfonso Sosa trabajó a lo largo de la semana preparando el encuentro y viajó a Guadalajara con equipo completo en busca de sumar la segunda victoria del torneo; hay motivación en las filas potosinas por obtener el resultado positivo en la cancha del “Akron” máxime que a media semana se obtuvo una contundente victoria sobre Potros UAEM en la Copa.

Tomas Boy ha convocado a Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez los porteros; a los defensas Oswaldo Alanis, Antonio Biseño, Jesús Sánchez, Josecarlos Van Rankin y Carlos Villanueva; además a los medios Dieter Villaplando, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Jesus Molina y Alejandro Zendejas con los delanteros Eduard López, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Oribe Peralta, César Huerta, José González y Alexis Vega.

La jornada cuatro del balompié mexicano inició este viernes con la victoria de Atlas sobre Veracruz por 2 a 1 y el triunfo por la mínima diferencia de Xolos sobre Pumas.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario