Potosinoticias.com
Deportes

Finales del torneo de voleibol del Centro Recreativo

Felipe Morales

Llegó la fecha para celebrar las finales en el Torneo de Voleibol del Centro Recreativo Femenino

En la cancha uno jugarán semifinales de la categoría de Primera Fuerza iniciando a las 8:00 horas entre Mairob contra Winners y a las 8:50 Undianas contra Energy, la gran final se llevará a cabo a las 10:30 horas entre los equipos ganadores de los juegos de semifinales.

A las 9:40 iniciarán las semifinales de la categoría Intermedia entre Optica Sarahi contra Eclipse y Auriazules contra Panteras para celebrar su final a las 11:20 horas.

Otras categorías desarrollarán partidos en jornada regular, la Primera Especial en la cancha uno con Warriors contra Tarik a las 13:50 y en la cancha dos Extreme ante Millenium a las 8:00.

La categoría Primera “A” tendrá la siguiente actividad: Shulas contra Arcko a las 8:00, Golden Soul ante Miranda a las 8:50, Flamingos contra Optica Liz a las 9:40; Recre Girls contra Selección 50 a las 10:30 y Team VB contra Divas todo en la cancha tres y en la cancha cuatro: Ceo ante Mantarrayas a las 8:00, Las Mismas contra Fuxxion a las 8:50, Toranzo contra Deportivo Ely a las 9:40 y Berry´s ante Company a las 10:30.

Los equipos con descanso en esta jornada serán Recre, Ikal, Arquival, Femmes, Dentodesing, Dominó y Mini Recre.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario