Potosinoticias.com
Seguridad

Grupo de jóvenes son detenidos; manejaban intoxicados a exceso de velocidad

Seis jóvenes quedaron bajo arresto por oficiales de Soledad ya que esta madrugada viajaban a exceso de velocidad en un vehículo y tras darles alcance debido a la ponchadura de uno de los neumáticos, se encontraban intoxicados.

Cerca de la 1:50 am de este sábado, los oficiales municipales desarrollaban tareas de prevención y vigilancia en Valentín Amador con orientación de oriente a poniente y a la altura de Prolongación Negrete se percatan de la presencia de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y los rebasa.

Siendo un automóvil Volkswagen tipo Golf en color café con franjas negras, por lo que mediante señales audibles y visibles se procede a marcarles el alto haciendo caso omiso e imprime mayor velocidad.

Cuadras más adelante en las boyas de la avenida San Pedro frente a Cerrada del Bosque el vehículo que era perseguido tiene una avería en la planta delantera izquierda, de donde descienden 6 personas, a las cuales se les da alcance quedando asegurados por falta administrativa.

Tras ser llevados a barandilla para su certificación médica arrojó que se encontraban intoxicados. La unidad fue remolcada y trasladada a una pensión, el mismo no contaba con reporte de robo.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario