Potosinoticias.com
México

#LordTacos agrede y destroza taquería

Circula en redes sociales un video donde se aprecia a un hombre agredir a otro en una taquería; el sujeto, a quien ya lo nombran #LordTacos, se encontraba en aparente estado de ebriedad y agredió a los empleados.

El hombre, de acuerdo con lo dicho por quien subió el video a redes sociales, los ha amenazado de muerte argumentando ser el dueño de la calle y que nadie debe estacionarse al frente y a los costados.

En el video, que se hizo viral en unas horas, se aprecia cuando el agresor golpea a uno de los empleados y después tira el trompo de pastor al piso mientras grita.

Uno de los empleados de la taquería subió el video a su cuenta de Facebook y expresó que en otras ocasiones ya los ha amenazado y les ha mostrado armas de fuego mientras que (el agresor) asegura ser diputado y que los va a meter a la cárcel.

“El licenciado Sergio Clement vecino de la calle cansahcab agredió y pisoteó nuestro negocio, llegó en estado de ebriedad discutiendo he insultado y diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni Alós costados y enfrente de la calle”, escribió el usuario de Facebook.

Con Información de SUN

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario