Potosinoticias.com
Deportes

Mohamed Rodríguez anuncia su retiro del boxeo

Felipe Morales

El pugilista potosino Carlos Mohamed Rodríguez Gámez de 22 años ha decidido cortar con su carrera por razones personales diciendo adiós al boxeo de paga en el cual sumó 21 peleas.

El peleador inició a los 10 años en el gimnasio de Armando Koasicha logrando llegar a la Olimpiada Nacional donde consiguió el bronce, en esa etapa protagonizó un reallity televisivo para un canal estadounidense.

Debutó en el profesionalismo con buenos augurios y calidad de noqueador el 5 de mayo del 2014 en la ciudad de México ganando a Mariano Fonseca sumando tres victorias por ko en Hermosillo, Monterrey y Tuxlta.

Su talento fue detectado por el prestigiado manager Nacho Beristain quien le consiguió varias peleas incluyendo compromisos en Estados Unidos en arenas de Las Vegas, Brownsville, Dallas, Alburquerque, Philadelphia entre otras.

Su última victoria fue sobre Alejandro Valladares en Santa Rosalía por la vía del cloroformo y cerró la carrera con dos descalabros, al intentar el campeonato plata del Consejo Mundial en peso welter ante Karen Chukhadzhyan en Kiev por decisión y ante Brian Mendoza por nocaut en la Arena Stockton.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario