Potosinoticias.com
PORTADASLP

Arranca repavimentación de camino a aeropuerto de Tamuín

Con una inversión de 7.2 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través la Junta Estatal de Caminos (JEC), inició los trabajos de repavimentación para el tramo Camino Tamuín – Las Palmas– Aeropuerto, lo que permitirá fortalecer la infraestructura ante el proyecto de ampliación de la terminación aérea de Las Huastecas.

Como resultado de las gestiones que encabezó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para la ampliación y remodelación del Aeropuerto de Las Huastecas, se iniciaron con los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica, desmonte, desplante; así como de señalamientos verticales y horizontales.

El encargado de las funciones de Director General de la JEC, Marco Rosales Vega, detalló que estas obras son complementarias a este importante proyecto, aunado a que permitirán mejorar los accesos para la terminal aérea.

Finalmente, el funcionario estatal indicó que el primer vuelo comercial a Tamuín iniciará dentro de unos días, para ello se refuerzan los trabajo para esta repavimentación.

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Muere recluso del Penal de la Pila tras ser apuñalad

Potosinoticias .com

Inician dispositivo especial de circulación vial por obras en puente de Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario