Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 17 cayó en Guadalajara ante Chivas

En partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX en la categoría Sub 17 el Atlético de San Luis perdió con marcador de 3 goles contra cero ante la escuadra de Chivas.

Los potosinos tuvieron un complicado partido, y es que desde muy temprano se fueron abajo en el marcador, cuando al 7´ Luis Puente marcara de cabeza el primero para la cuenta de Chivas. A partir de este momento, el Atlético de San Luis intentó manejar la pelota, sin embargo, Chivas se hizo dueño del balón y no dejó que los potosinos se acercaran a la puerta rival.

Ya en la segunda mitad, el dominio de Guadalajara continúo y al 60´marcaron el segundo gol, mismo que supieron defender de los embates potosinos que no corrieron con suerte. Cuando parecía que el marcador culminaría de esta manera, vendría un penal a favor de Chivas que, Gabriel Martínez concretaría para marcar el 3-0 definitivo.

A pesar de caer en el partido, los potosinos intentarían llevarse el punto extra en la tanda de penales mismo que Chivas les arrebató para llevarse los 4 puntos. El próximo partido del Atlético Sub 17 será el siguiente sábado ante Tigres.

El conjunto potosino alineó a Zinedin Hernández, Ian Legorreta, Mark Andros, Jesús Alonso, Luis Ramos, Axel Torres, Christian Saucedo, Eduardo Águila, Ángel Granillo, Diego Pérez, Erick Ramírez.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario