Potosinoticias.com
Global

Abaten a hombre armado que se dirigía a zona comercial de Kansas

Las autoridades de Kansas City mataron a tiros a un hombre el martes que le dijo al gerente de un hotel que había asesinado a su esposa y se dirigía a una concurrida zona de tiendas y restaurantes.

“Estoy bastante armado y soy muy peligroso. Voy a Legends. Es mejor que llames a la policía”

El hombre “muy molesto y perturbado” ingresó al hotel Country Inn & Suites cerca de la zona comercial Legends Outlet y dijo que había asesinado a su esposa, dijo Jason Honeycutt, gerente general del negocio.

“Dijo: ‘Estoy bastante armado y soy muy peligroso. Voy a Legends. Es mejor que llames a la policía’ “, declaró Honeycutt a The Associated Press.

El hombre no estaba armado cuando entró al hotel, indicó Honeycutt, que trató de seguir al sospechoso pero no pudo alcanzarlo antes de que se subiera a un automóvil y se alejara, ignorando los señalamientos de alto antes de enfrentarse a la policía.

El agente Jonathan Westbrook comentó al diario The Kansas City Star que el agresor esperaba en una intersección a que la policía llegara.

“Pudimos localizarlo rápidamente porque estaba estacionado”, dijo Westbrook. “Dada la información de que estaba armado y era peligroso, nuestros agentes fueron muy estratégicos en la forma en la que se acercaron al sujeto”.

El hombre levantó un fusil y lo apuntó hacia los agentes, que trataron de convencerlo de que lo soltara, agregó Westbrook. Eventualmente, el hombre disparó varias veces contra los agentes y ellos respondieron, informó.

El número de rondas disparadas por el agresor, cuya identidad no se ha proporcionado, y los agentes se desconocen. Ningún agente o transeúnte resultaron lesionados.

Con Información de AP

Notas Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario