Potosinoticias.com
Espectáculos

Brad Pitt enloquece a mexicanos

El actor Brad Pitt posó con un sombrero de mariachi y la bandera de México, durante su paso por la alfombra roja de la película “Había una vez en… México”, en el Parque Toreo del Estado de México.

Desde las 18:45, el actor apareció en las escaleras que del cine en el centro comercial, y de inmediato provocó la euforia de casi dos mil personas que se dieron cita en el recinto, desde antes de las 10 de la mañana para poder tener el mejor lugar.

El histrión bajó las escaleras y se detuvo a saludar a los fans de todas las edades, firmó gorras, pósters, dibujos, playeras y se tomó selfies con las personas que estaban hasta el frente.

Custodiado por dos guaruras, que cuidaban que nadie lo tocara y si intentaban abrazarlo, de inmediato les aventaban la mano, atendió a sus fans por 40 minutos.

Sonriente en todo momento, posó con un sombrero negro de mariachi, el cual se puso encima del Fedora café que llevaba, después se lo dio a la gente de producción que iba con él. También tomó una bandera de México.

Brad recordó que es originario de un pueblo pequeño, por eso es atento con su público: “Los entiendo, pase eso cuando por primera vez fui a Hollywood y sé lo que esto significa para alguien, lo encuentro muy interesante”.

En el escenario, la conductora Karla Medina le preguntó sobre la ausencia del director Quentin Tarantino, quien canceló su participación y una Master Class el domingo por la tarde, Pitt respondió que no pudo asistir por problemas de salud, pero que le hubiera encantado visitar al país.

“A mi gran amigo, le hubiera encantado estar aquí, de verlos a todos, de platicar con ustedes acerca de la película, pero fue realmente porque tuvo una emergencia médica que no pudo estar aquí, pero les manda su amor y les agradece a todos”, comentó Brad, quien interpreta a “Cliff Booth” en el filme.

Recordó que ya había trabajado con Leonardo DiCaprio en la serie Growing Pains, aunque en momentos diferentes, por eso fue genial encontrarse de nuevo en este proyecto porque Leonardo fue muy divertido, “es hilarante”.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario