Potosinoticias.com
Deportes

El domingo debutará el Atlético de San Luis en la Liga Premier

Felipe Morales

Se dio a conocer el calendario de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier o Segunda División con la participación del equipo Atlético de San Luis que tendrá nueva casa en la Unidad Deportiva “21 de Marzo” en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El equipo potosino encuadrado en el Grupo 1 sostendrá trece jornadas de las cuales seis serán en calidad de locales.

Su debut será precisamente recibiendo al equipo Club Cañoneros Marina este domingo 18 de agosto a las cinco de la tarde.

El calendario oficial de la competencia indica que en la segunda jornada Atlético de San Luis visitará a Pioneros de Cancún el sábado 24 de agosto; en la tercera fecha seguirán viajando ahora a Irapuato el sábado 30 de agosto.

Volverán a su cancha el domingo 8 de septiembre para recibir a los Pumas; el sábado 14 de septiembre en el marco de la fecha cinco visitarán al equipo Yalmacán FC; en la sexta, el domingo 22 de septiembre recibirán a Reboceros de la Piedad; el sábado 28 de septiembre visitarán al Sporting Canamy.

Para la octava jornada en casa el domingo 6 de octubre serán anfitriones de CAFESSA Jalisco; en la novena fecha visitarán a Inter Playa del Carmen el sábado 12 de octubre; además el domingo 20 de octubre serán anfitriones de Orizaba; en la fecha once el viernes 25 de octubre visitarán a Cruz Azul Hidalgo; de vuelta a casa el domingo 10 de noviembre recibirán a Tlaxcala FC y cerrarán la primera vuelta del campeonato el sábado 16 de noviembre visitando a Cafetaleros de Chiapas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario